Index ¦ Archives ¦ Atom ¦ RSS

Uffta, de mendigar el voto, el ansia de poder, et al

Va de retro... lo que no queria que pasara, pasó:

* Las elecciones no fueron claras, el PREP no sirve para nada cuando no hay una tendencia mayor a la que tenemos ahora (maldita porquerí­a)

* Los candidatos hacen lo que quieren con la autoridad (par de nenas)

* Los PANistas querí­an/quieren que el IFE declare ganador a Jelepe (bola de nenas)

* Los PRDistas reconocerán el triunfo de las elecciones, **si y solo si** es el Peje. No mamar, no me salgan conque para "defender la democracia", no reconocerán nada nunca ni estarán tranquilos nunca hasta que quede en el poder su candidato por la via pací­fica o por la via rectal (bola de nenas)

* Los PRIí­stas ya doblaron las manitas (perdedores)

* La mujer invisible logró lo imposible: Dejar de parpadear por mas de 4 centésimas de segundo. Ah, y también mantuvieron el registro de Alternativa Nirvana o como se llamen (blegh)

* Tal parece ser que el mendigar "uno de tres, por favorcito" si funciona, ya que también Homero Adams mantuvo varias posiciones en el senado de senadores y en la diputarí­a de diputadores (blegh)

* Al pueblo, mas pan, mas circo, mas dinero gastado en el personal que contará las boletas (y los votos, y las huellas dactilares, y los rastros de semen tambien, si al PRD se le cumplen todas sus exigencias)

Hablando de eso, no sabí­a que un partido polí­tico era algo asi como un ''High Socialití¨ Golf Club'' que estaba por encima de la ley que, previamente, han aceptado obedecer.

Vayamos por partes, AMLO no es santo de mi devoción. No, espera, dejame refrasear eso: AMLO me causa la misma simpatí­a que la idea de una exploración rectal con guantes de box. Aunque para ser sinceros, todos me causan la misma reacción. El único que si me cae bien es Jerry, de la caricatura de Tom & Jerry, pero no es candidato.

Ahora, aqui se desatan las pasiones, que si mi candidato es mejor que el tuyo, es el mesí­as, es el que nos dará todo lo que siempre hemos soñado, es el que nos sacará de pobres y nos hará entrar al codiciado primer mundo, con él si habrá igualdad, seguridad, mas empleo, mas lana, mas vino en las mesas de todos y un viaje a cancún todo pagado cuando muestres una foto de tu boleta electoral tachada sobre su marca. O vamos, es el que nos dará mas seguridad, mas empleo, mas inversión, los ricos se harán mas ricos, los pobres... también se harán ricos. Mas seguridad, mas emoción, mas aventuras y misterio que en una pelí­cula de Indiana Jones y Drew Barrymore, todo eso y más por solo tachar la boleta electoral con sangre.

Me da asco. La polí­tica, pero sobre todo, los polí­ticos. Cuantos de ustedes piensan que en realidad el Peje quiere salvar al pais? cuantos piensan que Jelepe quiere lo mismo?

El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente. Para citar a Douglas Adams: **aquel que gobierna deberí­a ser aquel que menos quiere gobernar**.

Y luego están los que insisten en ponerle direcciones a los polí­ticos. Piensen (de verdad, no solamente eyaculen las primeras palabras que se forman en su corteza cerebral): donde estaban el Peje, Ebrard et al hace unos años? 100 puntos. Alguien?. En el PRI. Algunos en el PAN. Marcelo Ebrard era de esos que reprimí­an con lujo de violencia a los "izquierdistas". Ahora ya no (mira, cambió su ideologí­a, no es hermoso eso?) ahora es el mas izquierdo de los zurdos, hasta le quitó la palanca de la direccional a su carro para que siempre parpadeé la izquierda. Lo creen en verdad? ilusos. O hipócritas, que mas da. Que piensan los que en realidad optan por una izquierda (lo que sea que eso significa)? "Oh, está bien, si es compadre del Peje obviamente ya piensa de otra manera, la ideologí­a se transmite por ósmosis, hasta el mas analfabeto lo sabe"

El Peje estaba en el PRI. ahí­ recibió su formación polí­tica, ahi recibió sus ideas e ideologí­as. 70 años de buen gobierno grabados con fuego en AMLO. Claro ahora ya no piensa igual. Verdad?

La triste realidad es (prepárense para abrir los ojos): a los polí­ticos no les importa el pueblo. A los polí­ticos no les importa si en Jaliso hay pueblos desapareciendo porque todos se van a USA, o que en otro lado los niños empiecen a trabajar al terminar el 3er año de primaria porque no tienen para comer. A los polí­ticos lo que les interesa es tener poder. Y de paso, llevar agua a su molino para cuando ya no sean útiles.

Y los fans de cada candidato... ah, los fans...

* Si pienso diferente que tu, soy un cerdo [panista|prdista], lo contrario de lo que pienses tu pues

* Si no digo nada, no me interesa el pais

* Si expreso mi opinión, estoy mal

* Si los mando a chingar a su madre, se enojan porque no me interesa su opinión

* Pero si estoy de acuerdo con ustedes, "he visto la luz"

Gracias, pero no gracias. Cuando algo se vuelve cuestión de "yo estoy bien, por lo tanto tu estas mal" es la señal perfecta para detectar que, en realidad, todos estamos mal.

Los PRDistas andan ahora a la caza de lo que "por derecho les corresponde". Grecia peleó contra Troya por quien sabe cuantos años porque Menelao peleaba por Helena que "por derecho le correspondí­a". Derecho de quien? quien te da el derecho de imponerme un candidato? quien eres tú para decirme que me conviene? de donde viene ese derecho? como se compra? a como el kilo?

Todos tenemos derecho de ir a ejercer nuestro voto, yo fui, al final, y mi voto no querí­a a ninguno de los candidatos.

Yo no deseo que gane el Peje, ni Jelepe. Es mas, aun tengo la esperanza que una hormiga radioactiva muerda a cada uno y los mate. Las probabilidades de que eso suceda son infinitamente mayores a las probabilidades de que alguno de ellos no sea corrompido por el poder.

Y por cierto, yo no soy derechista, ni izquierdista, ni tampoco doy "pasos en la dirección correcta", yo voy derecho, no estoy ebrio como para irme a un lado.

Por favor, ya que se termine este circo, para que se pongan a trabajar en otras cosas. El que sea. Y cuando en 4 años todos estén hablando pestes del actual gobierno, escupiré en sus caras.

anarchy

Y ya.

© kad. Built using Pelican. Theme by Giulio Fidente on github. .