Index ¦ Archives ¦ Atom ¦ RSS

Ubuntu y Dia de Acción de Gracias.

Antes de irme a descansar la semana pasada (__thanksgiving__) instalé ubuntu en la máquina de aqui de la chamba.

Hasta ahora todo va bien, se comporta decentemente. Una diferencia abismal de aquel ubuntu 4 que instalé el año pasado. Está mucho mas pulido y estable este :-)

En mi descanso, me fui a El Tarai, un ranchito que está cerca de aquí­ camino a Villa Hidalgo, donde la ropa está extremadamente barata y es de buena calidad. Lo malo: hay que ir en la madrugada.

Muchos camiones que vienen de Durango, Tamaulipas, Chihuahua, etc. llegan a El Tarai por la madrugada y luego se siguen a Villa Hidalgo, no pensé que tanta gente fuera especí­ficamente a comprar ropa. Ahí­ conté fácilmente 50 camiones estacionados mientras la gente compraba, mas 45+ que me encontré en el camino de regreso.

Mi hermana y yo fuimos, nos lanzamos a las 3 de la mañana y llegamos a una hora bastante buena, porque no habia llegado casi nada de gente, nos dimos el lujo de recorrer todo el lugar (que no está tan grande de todos modos) prácticamente sin gente. Lo que si es que estaba haciendo un frio de la patada :-/

Para que se den una idea: me compré un par de pantalones de pana por $ 50.00 cada uno, y me compré una chamarra de mezclilla con forro de franela (pa'l frio) en 100 pesitos. Bien, no?

© kad. Built using Pelican. Theme by Giulio Fidente on github. .