Index ¦ Archives ¦ Atom ¦ RSS

Paranoid

Existen varios grupos de música que me gustan, no tengo un género musical definido.... lo que me gusta es que las rolan muestren fuerza y salvajismo. El mejor ejemplo seria sin duda Pantera y Metallica, seguidos por otros Ní¼-Metaleros como SOAD, Mudvayne y Slipknot, pero he llegado a escuchar rolas de Coal Chamber, de Nirvana, de Rata Blanca (creo que una esta bien), chale, de Caifanes, de la Maldita, de Queen, de los Zombies (White y Rob), de Powerman 5000.... Escuchando ahorita a Black Sabbath con la rola que le da nombre a este post, me doy cuenta que no me gusta en lo mas mí­nimo. En fin.

Que hacer cuando tienes un trabajo de programación y no te gusta la programación?, haces lo mejor que puedes hacer. Yo tengo un trabajo asi, no me quejo mucho ahora, creo que me he ido acostumbrando, de cualquier manera he llegado a una decisión. Voy a programar, ahora no por oblicación, sino por convicción. Me doy pena a mi mismo viendo como otros amigos y compañeros que les gusta programar, se sienten a gusto, se sienten bien... creo que es la hora de darme una oportunidad. Y no es que tenga miedo, no soy un programador Alfa pero soy un programador decente, me adapto fácilmente a lo que sea, he programado en varias cosas, pero nunca he programado por el gusto de hacerlo.

Comenzaré por aprender y usar PHP, y veamos como me va en unos meses. En cuanto a aqui, he decidido que voy a ser el mejor. Todo es cuestión de querer, no? :-)

Me despido escuchando a System Of A Down, Fuck the System.

© kad. Built using Pelican. Theme by Giulio Fidente on github. .