Index ¦ Archives ¦ Atom ¦ RSS

Man, I Hate People...

Como probablemente algunos de ustedes lo sepan, esta semana estoy sufriendo una auditorí­a en mi trabajo... digo que la sufro porque me obligaron a desinstalar mi mozilla y tengo que usar el internet exploder, a quien jijos de la fregada se le ocurre que el IE es mas seguro que mi mozilla???

Weno, aparte de eso, la instalación de parches pues es mi obligación para poder trabajar, increí­ble hay gente que piensa que la instalación de parches de cada máquina es solamente de las personas de soporte, y pues en lo personal yo pienso que cada quien se tiene que rascar con sus propias uñas.

Yo en la chamba trabajo tanto con Java/JSP con VBScript/ASP, asi que trabajo tanto con servidores Unix como con NT, el servidor de desarrollo de ASPs era un NT Server 4, en el que tenemos instalado Visual Source Safe para el control de versiones, además del SQL Server y el IIS. A este mismo servidor se le instalaron unos parches... lo cual provocó que chafeara el VSS.

Que manera mas piñata de hacer que te migres, ese problema se suscitó solamente con los NT Server, les chafeaba el VSS (a los que lo tenian) y les madreaba las relaciones de confianza, con lo cual ya valian madres y no se podian comunicar.

Que sucedió? actualización de emergencia a win2k, ya que estábamos parados asi nomas, quien fue el encargado? pues yo... por que? ah pues porque tengo mis contaitos en soporte... y quesque porque "hago que las cosas sucedan", mis hueeeeeeee......

En eso me la pasé los últimos 2 dias, configurando... instalando SW.... instalando parches (que casualmente todos estaban marcados como "crí­ticos"), y reiniciando incesantemente...

Despues de esto no puedo esperar mas para que pase la auditorí­a y regresar a mi estado original.

Bueno, de raton.

Es por amor - Git

© kad. Built using Pelican. Theme by Giulio Fidente on github. .