Index ¦ Archives ¦ Atom ¦ RSS

Lobo's Back

Estoy de regreso en la tierra que me vio nacer (si, si naci en Ags, pero viví­ mucho tiempo en Jalisco) despues de pasar 3 semanas en el gabacho.

Que me dejo esta experiencia? nada. O bueno tal vez si, la firme convicción de que los gringos son una bola de pendejos. A veces me divertí­a leyendo los warnings de los productos de la tienda. Ejemplo?

  • "Please do not use this while in the bath" - acerca de una secadora de pelo
  • "This may contain small parts that might cause choke or death in children from 0 to 3 years" - acerca de un lego

Saben que es lo peor de esto? este tipo de advertencias existen porque a algun idiota ya le pasó, y trató de denunciar a la empresa argumentando que "como no lo dice, no lo sabí­a". Claro imbécil, no sabias que un niño de 1 año se mete todo a la boca... ah y no sabias que no te tenias que bañar con la secadora... idiota...

Pasando a otras cosas, este es el mes de los cumpleaños, ayer (feb-02) ya fue el de mi Chavacano, mañana (feb-04) será el de mi Bebezoide, la próxima semana (feb-09) es el de Norma (una compañera de la chamba) y el mio :-), mientras que el dia 10 es el del Grypho (a la derecha). Un dia despues será el de Don Ampelio el papá de saedu14 y pues obviamente de un chorro de gente mas que ahorita no recuerdo o no conozco... habrá hartas pachangas este mes.

En la chamba todo va normal, pero me empiezo a hartar de mis clientes, a lo mejor luego me cambio de proyecto pero ya tengo que pensarlo con mas calma.

Creo que será todo por el dia de hoy, tengo que seguir trabajando...

Push It - Static X

© kad. Built using Pelican. Theme by Giulio Fidente on github. .