Index ¦ Archives ¦ Atom ¦ RSS

kad++

A partir de las 00.30 horas del dia de hoy tengo 27 años, creo? nunca he sido bueno para los años, siempre se me olvida en que año estamos viviendo ahorita. Decisiones difíciles que tomar fueron tomadas en este año que pasó. Pero también muchas cosas buenas sucedieron.

Ahorita estoy con mi familia, estaba entre regresar o quedarme, pero creo que lo mejor es quedarme, por que? porque a veces uno quiere tener algo, y no lo obtiene sin sacrificar algo mas. Todo depende de la perspectiva que tengas en ese momento.

Bien, al parecer mi regalo de cumpleaños fue recibir una llamada formalizando mi situación laboral, lo cual es bueno, solo falta llevar los papeles de trámite y creo que ya.

El otro regalo de cumpleaños, más importante, es el haber estado con mi familia durante las fiestas de Febrero. Para su información, el 75% de mi familia nuclear festeja cumpleaños en una sola semana y mi familia extendida se sigue hasta la última semana de Febrero, asi que para mi casi todo el mes es de fiesta.

Por el momento tengo muchos pendientes, tengo que sacar mi titulación y mi proyecto terminal, además de otra cosa que traigo entre manos y _otra_ aun que traemos entre manos.

En fin, aqui seguimos.

© kad. Built using Pelican. Theme by Giulio Fidente on github. .