Index ¦ Archives ¦ Atom ¦ RSS

kad: 1, Resto del Mundo: 2

Así­ es como va el marcador hasta el momento en mi lucha contra el resto del mundo.

Primero fui yo con un ataque tempranero [contra los agremiados de las asociaciones de carros chocolates](http://kad.com.mx/index.php?gadget=Blog&action=SingleView&id=33) (chuecos, ilegales pues), luego el mundo arremetió en contra [en la forma de un comandante de la PFP y su patrulla durango blindada](http://kad.com.mx/index.php?gadget=Blog&action=SingleView&id=93), lo cual (suponí­a yo) nos dejaba a mano, asi que podiamos continuar con nuestras respectivas ocupaciones: yo tratandome de abrir paso por la vida y el mundo con sus estúpidos movimientos de rotación y translación.

Pero anoche, el mundo rompió la tregua, esta vez enviando un avatar en la forma del taxista a bordo del vehí­culo 579 de aqui de la ciudad de Aguascalientes. En un semáforo estábamos esperando a que se pusiera en verde para avanzar, se puso en verde y el taxista supuso que porque estaba en verde podrí­a avanzar sin problemas. Ooops!, habia un carro enfrente.

Claro que esa es su versión, mi versión es que la consciencia primaria del mundo tomó prestado su cuerpo por un momento, aprovechando que estaba yo descuidado y (traicioneramente, cabe aclarar) acestó el golpe que da fin a nuestra tregua pactada.

Asi que ya saben, próximamente estaré regresándole el favor.

© kad. Built using Pelican. Theme by Giulio Fidente on github. .