Index ¦ Archives ¦ Atom ¦ RSS

It's been awesome, but I must go

Se acaban de ir Ari, Chito, Tony, Jallwood y el Huanio... Pablo esta ahorita llevando a Sassi a su casa. Yo deberia estar empacando el wii y el guitar hero. Pero es tan dificil despedirse...

Vivi aqui casi un año, lo cual no es mucho, pero es mas que suficiente para acostumbrarse a una rutina (pausa porque al Tony se le olvidó su comida y se regresó). Esta rutina, de ver a las mismas personas... de saber que realmente no tienes a nadie mas con quien convivir mas que un puñado de personas que hablan tu mismo idioma, y que por una u otra razón comparten las experiencias que tu vives. Esa rutina, en la que cómodamente te llegas a instalar, y que aunque no lo quieras sabes que te dolerá cuando la rompas...

En enero rompí­ otra rutina, que me dolió mucho... diferente, pero igual. Diferente porque era mi familia de quien me separaba por un tiempo, pero igual porque me dolió de la misma manera. Diferente porque no sabí­a que es lo que iba a ser de mi mientras estuviera acá, ahora se (casi) lo que será de mi allá. Igual porque esa pequeña sensación de sentir el estómago revuelto... como si no pisaras suelo firme, esa misma sensación la tengo ahorita.

Tengo aun que apagar mi laptop, por última vez en esta red. Ja, hasta eso parece nostálgico ahora. Igual cuando apagué por última vez mi estación de trabajo en google. Pero diferente, porque ahora se que no estaré ya mas aqui, ya no soy parte de la jugada, hoy menos aun que hace 2 semanas.

Pero que hacer? no se puede hacer nada contra el tiempo. Vine aqui porque quería ver que se sentí­a trabajar en google antes de morir, es hora de regresar y seguir con el plan original. Tengo aun muchas cosas por hacer, y se acerca la hora.

Ya luego platicaré de la empresa en la que trabajé, por ahora no quiero arruinar el momento de melancolía tan delicioso, no sería justo para mi, quiero disfrutar el momento un poco mas, aunque sea por esta noche y el dia de mañana, quiero recordar a mis amigos (que pasaron a ser compañeros de trabajo a ser amigos) como estuvimos esta noche, riendo, recordando, platicando... quiero recordarlos como mis amigos.

Es muy probable que a algunos no los vuelva a ver en persona, pero aun asi no los olvidaré, como podría? formaron parte de mi vida casi diaria durante 10 (11?) meses. La rutina es un cincel al rojo vivo, por mas duro el material, dejará una marca. Ahora repitan esa operación por 288 dias.

En fin, ya tengo que dejar esto, ya regresó Pablo, y no quiero desvelarme mucho porque mañana parto a Los Angeles conduciendo, quiero irme lo más temprano posible (eso quiere decir, lo más temprano que me pueda levantar).

No soy bueno dando speeches, pero creo que soy lo bastante bueno para hacerme entender por la palabra escrita. Muchas gracias a ustedes por ser parte de mi vida.

img_1389

© kad. Built using Pelican. Theme by Giulio Fidente on github. .