Index ¦ Archives ¦ Atom ¦ RSS

Dia 3

Como les comentaba en el post anterior, anduve con el estómago hecho un reverendo desmadre :-S no podia estar dentro del auditorio porque me comenzaba a marear pero gachote... asi que a las ultimas 2 conferencias no entré :-(

Ese dia registramos la salida del hotel, ya que saliamos a las 2 de la tarde de alla y no tenia caso regresar solo por las maletas y fuga. Tempranito ya Tito estaba listo para dar su conferencia... yo estaba bien rolado y el Sweb tambien jajaja.

Bueno, ese dia todo el dia tuve molestias del estómago + un dolor de cabeza que puts... no se quitaba con nada.

Ese dia me encontré al buen Melux (Germán), un cuate que estuvo en la primera y unica emisión del ahora reformado GULMICH (ahora son USOLMICH) ahi andaba tambien con las mismas 2 conferencias de aquella vez ("Desarrollo con de aplicaciones con GTK/Glade/MySQL" y otra de "Filosofia del SL")

La ultima conferencia ya entre al final, y cual va siendo mi sorpresa que estaban en un tipo panel todos los ponentes de los 3 dias haciendo preguntas y respuestas, chale ya me queria dar de topes por andar afuera, pero ni hablar.

Por cierto, el dia 2 y 3 pude disfrutar de una conexion + o - decente por WiFi, ya calé por fin la orinoco :-)

Ya al final recogimos nuestra constancia del evento, y nos dimos a la fuga de regreso a Ags, no sin antes pasar a comer algo ahi por Tonalá y comprar los respectivos souvenirs. Yo me compré un chiquihuite para las tortillas :-D

Weno, creo que con esto concluye la historia de como estuvo la travesí­a... jejeje.

PD. la playera de debian se la voy a regalar al saedu14 nomas porque se quedó sin chamba esta semana pasada...

© kad. Built using Pelican. Theme by Giulio Fidente on github. .