Index ¦ Archives ¦ Atom ¦ RSS

Circuit City & Taxes

De entre todas las cosas que me encargaron, saedu14 me encargó una cámara Canon Powershot s500, y otro cuate me encargó un nuevo ps2... Asi que me lancé a la compra de estos artí­culos.

Primero, la cuestión es que siempre anuncian las cosas a un precio (el famoso 199.99)... a eso debes agregarle los impuestos que te cobran, por lo general van del 3% al 7%... a eso agrégale que las cosas te las venden por paquete, o sea, incluyen que el artí­culo A mas el B mas un regalito C, en fin puras chucherí­as...

PERO, aparte de todo eso agrégale la famosa garantí­a de ese tipo de empresas. Estos cuates te dejan ir la caña con otra lana de la garantí­a. Estos cuates no te dan otra opción, digamos que vas a comprar una garantí­a por 3 años o por 4... no puedes no comprar una garantí­a, viene de huevo. Entonces una cosa que te iba a costar digamos 199.99 como en el ejemplo, te viene saliendo en 260 Dls.

Asi me pasó con ambos artí­culos que fui a comprar. Siguen saliendo mucho mas baratos que en México, sin embargo si sientes que te la dejan ir.

Con todo, la cámara la neta esta muy chingona, le dije a saedu14 que la iba a usar un poco solamente mientras me encuentro por acá. Hay una nueva galerí­a donde voy a poner algunas pocas fotillos de mi estancia por acá. Una muestra?

kad con ojeras

Flash - Queen

© kad. Built using Pelican. Theme by Giulio Fidente on github. .