Index ¦ Archives ¦ Atom ¦ RSS

Bona Gens

Hace algún tiempo, durante la estancia que algunos compas del GULAgs en el primer congreso GULMICH, perdí­ mi celular, era un Nokia 3360 al que le tenia mucho cariño... campeón indiscutible de carreras en modo vibrador contra cualquier otro... amigo inseparable durante mucho tiempo.

En fin, que lo dejé en un taxi en Morelia, no habia pasado ni 5 minutos de que lo dejé cuando me acordé y me puse a marcarle a mi celular... no contestó nadie, y 30 minutos después ya lo habian apagado...

El dia de ayer, mientras la borgoña, saedu14 y yo fuimos a la ford para ver los autos, nos subimos al fiesta, y ahi se me quedó mi celular... anoche mismo me puse a recordar y llegué a la conclusión de que lo debí­ dejar ahi, y hoy fui a la hora de la comida a preguntar por él. Me dijeron que ahi estaba, uno de los mismos clientes que llegaron despues lo vio en el auto y lo reportó a los cuates de la agencia, hoy pasaré a recogerlo después de la chamba.

Ahora, dado estos dos casos, tiene o no tiene razón el tí­tulo de este post, haciendo referencia a la tierra de Aguascalientes?

Like a virgin, by Madonna

© kad. Built using Pelican. Theme by Giulio Fidente on github. .